khipu es un nuevo medio de pago, basado en la simplificación de transferencias bancarias. 


La principal ventaja de usar khipu es su seguridad y el hecho que en pocos segundos recibiremos la confirmación del pago acelerando la entrega de tus dólares en la sala que deseas.


Khipu te permite usar dos tipos de pagos, la transferencia normal o simplificada. Nosotros recomendamos que utilices la simplificada ya que una vez que instales el terminal de pagos de Khipu podrás realizar transferencias de manera mucho más rápido, seguro y comodo!


Video Tutorial khipu (primer pago):



También puedes ver el VIDEO paso a paso de como realizar un depósito en DolarDolar.com usando Khipu haciendo click aquí.


khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.


Ya sabes cómo hacer una transferencia, es muy simple. Y además, khipu evita que tengas que mandar el comprobante de pago y si elijes pagar con la transferencia simplificada en el terminal de pagos, además se automatiza la navegación por el portal del banco.


Al pagar con khipu usas la cuenta corriente o cuenta vista de tu banco. Si tienes línea de crédito podrás acceder a ella automáticamente, igual que con todas las transferencias. Y no tienes que manejar nuevas claves para pagar, porque estás usando tu banco.


El terminal de pagos khipu hace más rápida la navegación por el portal de tu banco. Y cuando llegue la transferencia, khipu avisará automáticamente al cobrador, sin que él tenga que revisar su estado de cuentas en el banco, por lo que la entrega de tus productos o servicios se inicia más rápido.


Click aquí para saber más sobre khipu.


¿Con qué bancos funciona?

Banco BBVA, Banco BCI, Banco BCI Nova, Banco BICE, Banco Consorcio, Banco Corpbanca, Banco CrediChile, Banco de Chile (Edwards, Citi), Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco ITAU, Banco Paris, Banco Penta, Banco Ripley, Banco Santander, Banco Security, Rabobank Chile, Scotiabank, TBanc.


¿Dónde puedo descargar la aplicación?


Puedes descargar la aplicación para Windows, Mac OSX, Ubuntu Linux, iPhone y iPad o Android desde este link. Si tienes más preguntas sobre cómo funciona, puedes visitar la página de preguntas frecuentes de Khipu. Recuerda que siempre nos puedes enviar comentarios a través de la pestaña  de feedback en nuestro sitio!